CORPORACIÓN IMPRESORA S.A DE C.V, NUESTRA EMPRESA FUE FUNDADA EN 1966 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO UNA INTEGRACIÓN VERTICAL PARA PRODUCIR EMPAQUE PLEGADIZOS PARA LOS PRODUCTOS DE LABORATORIOS SILANES S.A DE C.V EMPRESA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, QUIEN EN LA ACTUALIDAD ES UNO DE LOS LABORATORIOS MEXICANOS CON MAYOR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO. 

AL PASO DEL TIEMPO, SU EFICIENCIA EN PRODUCCIÓN Y EL CRECIMIENTO NATURAL DE LO QUE HOY EN DÍA ES LA DIVISIÓN INDUSTRIAL, DIO COMO RESULTADO LA SEGUNDA DIVISIÓN DE LA EMPRESA, LA DIVISIÓN CON SU MARCA DIPAK, LA CUAL SE HA CONSOLIDADO COMO LA MARCA LÍDER EN ENVOLTURAS PARA REGALO EN MÉXICO. 

LA CATEGORÍA DE ENVOLTURA DE REGALO ES COMANDADA CON PRODUCTOS INSIGNIA COMO: LA BOLSA CON CORDÓN Y PAPEL ENVOLTURA, Y SE COMPLEMENTA CON UNA EXTENSA VARIEDAD DE ENVOLTURAS PARA REGALO: BOLSA FORM, BOLSA BOTELLA, PELUCHERAS, CUBOS, CAMISERA, ENTRE OTROS PRODUCTOS. 

TRAS LA CONSOLIDACIÓN DE DIPAK COMO INDISCUTIBLE LÍDER NACIONAL DE PRODUCTOS DE ENVOLTURA PARA REGALO, CORPORACIÓN IMPRESORA S.A. DE C.V. EN EL 2007 DECIDE CREAR LA CATEGORÍA DE PAPELERÍA BAJO EL NOMBRE DE UPAK, LA CUAL HA TENIDO CRECIMIENTOS EXCEPCIONALES Y ACTUALMENTE SOMOS EL TERCER COMPETIDOR M´S IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL. 

DE ESTA CATEGORÍA DESTACAN INNOVACIONES COMO EL CUADERNO DE PASTA SEMIDURA PRODUCTO DE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN EL MERCADO, EL CUAL SE ACOMPAÑA DE UNA EXTENSA LÍNEA DE PRODUCTOS COMO LO ES: CUADERNO DE COMBATE, CUADERNO DE PASTA DURA 100 Y 200 HOJAS, FOLDER OFICIO, FOLDER CARTA, CARPETAS, ENTRE OTROS. ESTA LÍNEA SE DISTINGUE DE LA COMPETENCIA POR SUS VALORES AGREGADOS QUE OFRECE Y LICENCIAS Y DISEÑOS VANGUARDISTAS. 


GRACIAS A LOS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD QUE CARACTERIZAN NUESTROS PRODUCTOS HA SIDO POSIBLE SOSTENER ALIANZAS COMERCIALES CON EMPRESAS DE NIVEL MUNDIAL Y SER LICENCIATARIOS DE LAS MÁS PRESTIGIADAS MARCAS INTERNACIONALES COMO DISNEY CARTOON NETWORK, MATTEL, WARNER BROTHERS, PRECIOUS MOMENTS, EPIC GAMES, Y MARCAS MEXICANAS COMO: DISTROLLER, BORLITAS, GUSANITO. Y DÍA A DÍA BUSCAMOS NUEVAS LICENCIAS PARA OFRECER AL MERCADO NACIONAL. 

NUESTRO PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL DISNEY CON QUIEN TENEMOS CONTRATOS REGIONALES EN MÁS DE 15 PAÍSES INCLUYENDO ESTADOS UNIDOS Y UNA RELACIÓN DE MÁS DE 20 AÑOS. HEMOS SIDO DISTINGUIDOS A NIVEL MUNDIAL COMO LICENCIATARIOS DEL AÑO EN EL 2003 Y 2005 POR LA REGIÓN NORTEAMERICANA MÉXICO Y EN EL 2006 COMO EL LICENCIATARIO CON EL MEJOR PRODUCTO PARA NUESTRA REGIÓN. 

HOY EN DÍA MANEJA LA EMPRESA UNA EXTENSA LÍNEA DE PRODUCTOS, ESTOS SE ENCUENTRAN DIVIDIDOS 5 CATEGORÍAS, ENVOLTURAS DE REGALO, PAPELERÍA, AGENDAS Y CALENDARIOS, CALCOMANÍAS, POSTERS Y TARJETAS DE FELICITACIÓN.

© Corporacion Impresora S.A. de C.V. 2018
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Twitter
  • Instagram